Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el Poli Almería recibe al Torredonjimeno en la última...

Previa del encuentro: el Poli Almería recibe al Torredonjimeno en la última jornada

cabecera_650x400

El Poli Almería recibe este domingo a las 12:30 la visita del Torredonjimeno en el Ciudad Deportiva de Los Ángeles durante su vigésimo segundo encuentro en la Primera Fase de Tercera División.

El Poli Almería llega a la vigésimo segunda jornada con la intención de recuperar puntos después de haber perdido su último partido contra el Mancha Real por un marcador de 4-0. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en seis de los 19 partidos disputados hasta la fecha, con una racha de 15 goles a favor y 23 en contra.

En el lado de los visitantes, el Torredonjimeno se hizo con la victoria frente al Loja durante su último encuentro de la competición (4-0), con tantos de Castillo, Mario Martos, German y Javi Bueno, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Poli Almería. Antes de este partido, el Torredonjimeno había ganado en ocho de los 19 encuentros jugados en la Primera Fase de Tercera División esta temporada y suma una cifra de 25 tantos encajados frente a 33 a favor.

Leer:   La Junta asegura que la RFEF brindó asesoramiento técnico a La Cartuja sin recibir compensación económica

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Poli Almería ha ganado tres veces, ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado cuatro veces en nueve partidos jugados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando oportunidades a los visitantes de conseguir resultados positivos. A domicilio, el Torredonjimeno ha vencido una vez, ha perdido en cinco ocasiones y ha empatado tres veces en sus nueve partidos disputados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Poli Almería si quiere mejorar estas cifras.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Ciudad Deportiva de Los Ángeles y el balance es de una victoria y un empate a favor del Poli Almería. A su vez, el equipo local lleva una racha de dos encuentros seguidos invicto en casa frente al Torredonjimeno. La última vez que se enfrentaron el Poli Almería y el Torredonjimeno en este torneo fue en enero de 2021 y el partido finalizó con un marcador de 3-1 a favor de los visitantes.

Leer:   La Diputación auspicia la puesta en marcha de los primeros Campeonatos Provinciales de Atletismo

Actualmente, entre el Poli Almería y el Torredonjimeno existe una diferencia de siete puntos en la clasificación. El equipo de Ricard García se sitúa en el octavo lugar con 23 puntos en su casillero. Por su parte, el Torredonjimeno es tercero en la tabla con 30 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDirigentes alemanes proponen una candidatura conjunta de Berlín y Tel Aviv para los Juegos Olímpicos de 2036
Artículo siguientePrevia del encuentro de la jornada 1: Berceo contra Alberite