Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el Salerm Puente Genil recibe al Sevilla C en...

Previa del encuentro: el Salerm Puente Genil recibe al Sevilla C en la última jornada

8
0
cabecera_650x400

El Salerm Puente Genil juega este domingo a las 12:30 su vigésimo segundo partido de la Primera Fase de Tercera División ante el Sevilla en el Estadio Municipal Manuel Polinario.

El Salerm Puente Genil encara con ánimos reforzados el encuentro de la vigésimo segunda jornada para encauzar una racha positiva tras lograr la victoria fuera de su campo en el Estadio Ciudad de Lucena por 0-1 frente al Ciudad de Lucena, con un tanto de Ezequiel. Desde que ha comenzado la competición, los locales han vencido en ocho de los 19 encuentros disputados hasta ahora, con 27 tantos marcados frente a 24 encajados.

Respecto al equipo visitante, el Sevilla C se hizo con el triunfo frente al Gerena durante su último encuentro de la competición (2-0), con tantos de Guti e Ilies, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del Salerm Puente Genil. Antes de este partido, el Sevilla C había ganado en siete de los 19 encuentros jugados en la Primera Fase de Tercera División esta temporada, con una cifra de 17 goles a favor y 19 en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Salerm Puente Genil ha conseguido unas cifras de tres victorias, tres derrotas y tres empates en nueve partidos jugados en su campo, de manera que no podremos conocer cuál será su desenlace en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para vencer. En las salidas, el Sevilla C tiene un balance de dos victorias, tres derrotas y cuatro empates en nueve partidos jugados, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del Salerm Puente Genil para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

En el pasado, han existido otros enfrentamientos en casa del Salerm Puente Genil y los resultados son de una derrota y un empate a favor del equipo local. A su vez, el equipo visitante suma dos partidos seguidos sin perder a domicilio frente Salerm Puente Genil. El último partido que jugaron el Salerm Puente Genil y el Sevilla en este torneo fue en enero de 2021 y finalizó con un resultado de 1-2 para los locales.

En referencia a su posición en la tabla clasificatoria de la Primera Fase de Tercera División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Salerm Puente Genil está por delante del Sevilla C con una diferencia de cuatro puntos. En este momento, el Salerm Puente Genil cuenta con 30 puntos y se sitúa en cuarta posición. En cuanto a su rival, el Sevilla C, es sexto en la clasificación con 26 puntos.