Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: la UD Fuente De Cantos recibe en su feudo...

Previa del encuentro: la UD Fuente De Cantos recibe en su feudo al Valdivia

cabecera_650x400

El Valdivia visita este domingo al Francisco de Zurbarán para medirse con la Fuente De Cantos en su segundo asalto de la Segunda Fase de Tercera División, el cual dará comienzo a las 12:00.

La UD Fuente De Cantos afronta con ilusión de recuperar puntos en el encuentro correspondiente a la segunda jornada después de perder el último partido frente a la AD Lobón por un marcador de 2-1.

En el lado de los visitantes, el Valdivia sufrió una derrota contra el Olivenza en el último partido (1-2), así que llega al partido con la necesidad de recuperar la victoria en el campo de la UD Fuente De Cantos.

Leer:   El alcalde confía en que el equipo de baloncesto de la Cultural y Deportiva Leonesa ascienda a LEB Plata

Los dos rivales ya se habían enfrentado en el pasado en el estadio de la UD Fuente De Cantos y el balance es de tres victorias y un empate para el conjunto local. A su vez, el equipo local lleva una racha de cuatro encuentros seguidos sin perder en casa frente al Valdivia. La última vez que jugaron la Fuente De Cantos y el Valdivia en este torneo fue en febrero de 2020 y el partido acabó con un 0-1 para la Fuente De Cantos.

En este momento, la UD Fuente De Cantos se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de tres puntos con respecto a su rival. El equipo de José María Rebollo se sitúa en el octavo lugar con 16 puntos en su casillero. Por su parte, los visitantes se sitúan en décima posición con 13 puntos.

Leer:   Una madre llevará a su hija de 18 meses a la Mesa electoral después de que su solicitud por ser familia monoparental haya sido denegada

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: Navarro – Valdesoto
Artículo siguientePrevia del encuentro de la jornada 1: Ciudad Real contra Tarancón