Inicio Fútbol Segunda División Previa del encuentro: Real Sporting – CD Mirandés

Previa del encuentro: Real Sporting – CD Mirandés

cabecera_650x400

El Sporting recibe este domingo a las 14:00 la visita del Mirandés en El Molinón durante su trigésimo tercero partido en la Segunda División.

El Real Sporting busca una nueva victoria en esta trigésimo tercera jornada tras haber ganado al Rayo Vallecano en el Estadio de Vallecas por 0-1, con un gol de Pedro Díaz. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en 15 de los 32 encuentros disputados hasta la fecha en la Segunda División, con una racha de 34 tantos a favor y 21 en contra.

En el lado de los visitantes, el CD Mirandés sufrió una derrota contra el Real Zaragoza en el último partido (1-0), de modo que buscará una victoria frente Real Sporting para enderezar el rumbo en la competición. Hasta la fecha, de los 30 partidos que ha disputado el CD Mirandés en la Segunda División, ha ganado 11 de ellos con un balance de 29 goles a favor y 29 en contra.

Con respecto al rendimiento como local, el Real Sporting ha ganado nueve veces y ha empatado siete veces en 16 partidos jugados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su casa, dando esperanzas a los visitantes de conseguir resultados a su favor. A domicilio, el CD Mirandés ha vencido seis veces, ha sido derrotado en ocho ocasiones y ha empatado una vez en sus 15 partidos disputados, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el Real Sporting para llevarse la victoria.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en El Molinón y el balance es de tres victorias y dos empates a favor del Real Sporting. Además, el conjunto local acumula una racha de cinco partidos seguidos invicto en casa frente al Mirandés. El último encuentro que disputaron ambos equipos en esta competición fue en noviembre de 2020 y concluyó con un resultado de 1-0 para los visitantes.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Real Sporting está por delante del CD Mirandés con una diferencia de 15 puntos. El equipo de David Gallego se sitúa en el cuarto lugar con 56 puntos en su casillero. Por su parte, los visitantes se sitúan en decimotercera posición con 41 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAlbacete, sede de la Copa del Rey de baloncesto en silla de ruedas
Artículo siguienteDirigentes alemanes proponen una candidatura conjunta de Berlín y Tel Aviv para los Juegos Olímpicos de 2036