Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: San Fernando de Henares – El Álamo

Previa del encuentro: San Fernando de Henares – El Álamo

cabecera_650x400

Primer encuentro de la Segunda Fase de Tercera División en busca de nuevos objetivos para el San Fernando de Henares y El Álamo, que jugarán en el estadio Municipal Santiago del Pino este domingo a las 11:30.

El San Fernando de Henares quedó en décima posición en la Primera Fase de Tercera División con 17 puntos y un balance de 18 goles a favor y 39 en contra.

Con respecto a su rival, El Álamo ocupó el noveno lugar en la fase anterior de la liga con 16 puntos y unas cifras de 24 tantos a su favor y 33 en contra.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Municipal Santiago del Pino y el balance es de cuatro victorias y un empate a favor del San Fernando de Henares. Además, los locales llevan un total de cinco partidos seguidos invictos frente a este rival en la Segunda Fase de Tercera División. El último partido que jugaron el San Fernando de Henares y El Álamo en esta competición tuvo lugar en diciembre de 2019 y finalizó con un resultado de 1-4 a favor del San Fernando de Henares.

Leer:   Cómo la sostenibilidad influye en las decisiones de compras en España

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el Silla CF recibe al Benigànim
Artículo siguientePolonara (TD Systems Baskonia) y Mickey (Khimki) comparten el MVP de la semana en la Euroliga