Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: Trujillo – Calamonte

Previa del encuentro: Trujillo – Calamonte

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 12:00 se disputará el partido de la segunda jornada de la Segunda Fase de Tercera División, el cual enfrentará Trujillo y al Calamonte en el Municipal.

El Trujillo tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la segunda jornada después de sufrir una derrota contra el Chinato en el encuentro anterior por un resultado de 1-0.

Respecto al equipo visitante, el Calamonte se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Llerenense durante su último partido, de manera que llega al encuentro con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino.

Leer:   Huawei domina la lista de empresas con más patentes en Europa

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del Trujillo, de hecho, los números muestran dos empates a favor del conjunto local. Además, los visitantes suman dos partidos seguidos invictos en el campo del Trujillo. La última vez que jugaron estos equipos en la competición fue en febrero de 2020 y el partido finalizó con un resultado de 4-1 a favor del Calamonte.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, podemos ver que los visitantes se sitúan por delante de su rival con una diferencia de cinco puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el cuarto lugar con 19 puntos en la clasificación. Por su lado, el Calamonte tiene 24 puntos y ocupa la primera posición en la clasificación.

Leer:   La Junta aprobó y formalizó la modificación de estatutos del Club Deportivo Universidad

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: Navarro – Valdesoto
Artículo siguientePrevia del encuentro de la jornada 1: Ciudad Real contra Tarancón