Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: Agoncillo – Pradejón

Previa del partido: Agoncillo – Pradejón

cabecera_650x400

Primer encuentro de la Segunda Fase de Tercera División en busca de nuevos objetivos para el Agoncillo y el Pradejón, que se verán las caras en el estadio San Roque este domingo a las 17:30.

El Agoncillo quedó en novena posición en la Primera Fase de Tercera División con 22 puntos y unas cifras de 29 goles a favor y 36 en contra.

En cuanto al visitante, el Pradejón ocupó el noveno lugar en la fase anterior de la liga con 16 puntos y un balance de 21 tantos a su favor y 35 en contra.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el San Roque y el balance es de dos derrotas y siete empates a favor del Agoncillo. Asimismo, el equipo local lleva una racha de tres partidos seguidos sin perder en casa frente al Pradejón. La última vez que jugaron el Agoncillo y el Pradejón en esta competición fue en marzo de 2019 y el partido acabó con un 4-1 a favor del Pradejón.

Leer:   Durante el partido entre RCD Mallorca y Real Madrid, se identificó a un menor por hacer gestos racistas y arrojar botellas

- Te recomendamos -
Artículo anteriorZidane: “Hemos sufrido este año y ahora estamos disfrutando”
Artículo siguientePrevia del partido de la jornada 2: Sariñena – Atlético Monzón