Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: Atlético Albacete – Torrijos

Previa del partido: Atlético Albacete – Torrijos

cabecera_650x400

El Atlético Albacete y el Torrijos prosiguen con su andadura en la Segunda Fase de Tercera División en busca de nuevos objetivos, jugando este domingo a las 12:00 el partido correspondiente a la primera jornada en el estadio Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

El Atlético Albacete quedó en primera posición en la Primera Fase de Tercera División con 45 puntos y un balance de 34 goles a favor y nueve en contra.

En cuanto al equipo visitante, el Torrijos quedó en tercera posición en la fase anterior de la liga con 32 puntos y unas cifras de 25 tantos a su favor y 18 en contra.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Atlético Albacete, los números muestran 10 victorias y cuatro empates para los locales. Asimismo, los locales llevan un total de 14 encuentros seguidos sin perder frente a este rival en la Segunda Fase de Tercera División. El último partido que disputaron el Atlético Albacete y el Torrijos en esta competición fue en enero de 2020 y finalizó con un resultado de 1-3 a favor de los locales.

Leer:   Durante el partido entre RCD Mallorca y Real Madrid, se identificó a un menor por hacer gestos racistas y arrojar botellas

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: Navarro – Valdesoto
Artículo siguientePrevia del encuentro de la jornada 1: Ciudad Real contra Tarancón