Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido de la jornada 1: Calvo Sotelo Puertollano contra Toledo

Previa del partido de la jornada 1: Calvo Sotelo Puertollano contra Toledo

cabecera_650x400

El Calvo Sotelo Puertollano y el Toledo prosiguen con su participación en la Segunda Fase de Tercera División con ánimos renovados, jugando este domingo a las 18:00 el encuentro correspondiente a la primera jornada en el estadio Ciudad de Puertollano ” Cerrú “.

El Calvo Sotelo Puertollano quedó en segunda posición en la Primera Fase de Tercera División con 44 puntos y un balance de 38 tantos a favor y 13 en contra.

Respecto al rival, el Toledo ocupó el segundo lugar en la fase anterior de la liga con 36 puntos y unas cifras de 31 goles a su favor y 15 en contra.

En el pasado, han existido otros enfrentamientos en casa del Calvo Sotelo Puertollano y los resultados son de una derrota para los locales. La última vez que se enfrentaron el Calvo Sotelo Puertollano y el Toledo en esta competición fue en octubre de 2019 y el encuentro finalizó con un resultado de 3-0 favorable al Toledo.

Leer:   Cerca de 2.000 atletas participarán en la IX Milla Urbana, la Media Maratón y los 5 kilómetros de Santander

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: Agoncillo – Pradejón
Artículo siguienteEl alcalde de Bilbao califica de “energúmenos” a los responsables de incidentes y pide “un poco cordura”