Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido de la jornada 1: Cristo Atlético contra Numancia B

Previa del partido de la jornada 1: Cristo Atlético contra Numancia B

cabecera_650x400

El Cristo Atlético y el Numancia inician su andadura en la Segunda Fase de Tercera División en busca de nuevos objetivos, jugando este domingo a las 17:00 el encuentro que corresponde a la primera jornada en el estadio Municipal Nueva Balastera.

El Cristo Atlético quedó en primera posición en la Primera Fase de Tercera División con 44 puntos y un balance de 29 goles a favor y 11 en contra.

En cuanto al equipo visitante, el Numancia B ocupó el tercer lugar en la fase anterior de la liga con 39 puntos y unas cifras de 40 tantos a su favor y 34 en contra.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Municipal Nueva Balastera, de hecho, los números muestran cuatro victorias, seis derrotas y dos empates a favor del Cristo Atlético. Además, los visitantes llevan una racha de dos partidos seguidos ganando en esta competición en el estadio del Cristo Atlético. El último enfrentamiento en este torneo entre ambos equipos se jugó en noviembre de 2019 y terminó con un resultado de 0-1 a favor del Numancia.

Leer:   La Diputación y la Federación Andaluza de Baloncesto renuevan su colaboración para la Liga Educativa 24/25

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: Moratalaz – CD Móstoles
Artículo siguientePrevia del partido de la jornada 1: Flat Earth contra Trival Valderas