Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido de la jornada 1: Polvorín – Arosa

Previa del partido de la jornada 1: Polvorín – Arosa

cabecera_650x400

Primer encuentro de la Segunda Fase de Tercera División con ganas y expectación para el Polvorín y el Arosa, que se enfrentarán en el estadio Municipal de A Cheda este domingo a las 12:30.

El Polvorín quedó en segunda posición en la Primera Fase de Tercera División con 42 puntos y un balance de 34 tantos a favor y 17 en contra.

Por otro lado, el Arosa ocupó el segundo lugar en la fase anterior de la liga con 41 puntos y unas cifras de 27 goles a su favor y 14 en contra.

Anteriormente han existido otros duelos en el Municipal de A Cheda y los resultados son de una victoria y un empate a favor del Polvorín. Asimismo, los locales llevan un total de dos partidos seguidos sin perder frente a este rival en la Segunda Fase de Tercera División. La última vez que se enfrentaron el Polvorín y el Arosa en este torneo fue en enero de 2020 y el encuentro concluyó con un empate 2-2.

Leer:   Inscripción abierta para barcos que deseen acompañar a La Gabarra si el Athletic gana la Copa

- Te recomendamos -
Artículo anteriorDirigentes alemanes proponen una candidatura conjunta de Berlín y Tel Aviv para los Juegos Olímpicos de 2036
Artículo siguientePrevia del encuentro de la jornada 1: Berceo contra Alberite