Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido de la jornada 2: Sariñena – Atlético Monzón

Previa del partido de la jornada 2: Sariñena – Atlético Monzón

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 17:30 se jugará el partido de la segunda jornada de la Segunda Fase de Tercera División, el cual medirá Sariñena y al Atlético Monzón en El Carmen.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del Sariñena, de hecho, los números muestran cinco derrotas y ocho empates para el conjunto local. Además, el equipo local lleva una racha de siete encuentros seguidos sin perder en casa frente al Atlético Monzón. El último enfrentamiento entre el Sariñena y el Atlético Monzón en este torneo se disputó en noviembre de 2019 y concluyó con un marcador de 2-1 para los locales.

Leer:   Iestyn Harrett y Marta Lagownik consiguen sus primeras victorias como profesionales en el Anfi Challenge Mogán Gran Canaria

En referencia a su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, podemos ver que ambos equipos están separados por un punto a favor del Sariñena. El Sariñena llega al encuentro con 32 puntos en su casillero y ocupando la segunda plaza antes del partido. Por su lado, el Atlético Monzón cuenta con 31 puntos y ocupa el primer puesto en la competición.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: Agoncillo – Pradejón
Artículo siguienteEl alcalde de Bilbao califica de “energúmenos” a los responsables de incidentes y pide “un poco cordura”