Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Alfaro recibe al Náxara

Previa del partido: el Alfaro recibe al Náxara

cabecera_650x400

El Alfaro y el Náxara continúan su andadura en la Segunda Fase de Tercera División con ilusión, jugando este domingo a las 17:00 el encuentro que corresponde a la primera jornada en el estadio La Molineta.

El Alfaro quedó en primera posición en la Primera Fase de Tercera División con 45 puntos y un balance de 35 goles a favor y 14 en contra.

Por otro lado, el Náxara fue tercero en la fase anterior de la liga con 39 puntos y unas cifras de 43 tantos a su favor y 22 en contra.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en el feudo del Alfaro y los resultados son de tres derrotas y cuatro empates a favor del equipo local. Además, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio del Alfaro, pues han ganado ya dos partidos a domicilio. La última vez que se enfrentaron el Alfaro y el Náxara en esta competición fue en febrero de 2020 y el encuentro concluyó con un resultado de 0-2 para el Náxara.

Leer:   Willy García y Emma Sensoli se hacen con la victoria en la distancia corta del Anfi Challenge Mogán Gran Canaria

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: Moratalaz – CD Móstoles
Artículo siguientePrevia del partido de la jornada 1: Flat Earth contra Trival Valderas