Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Ciudad de Lucena viaja al estadio de La...

Previa del partido: el Ciudad de Lucena viaja al estadio de La Palma CF para concluir el campeonato

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 12:00 se jugará el encuentro de la jornada final de la Primera Fase de Tercera División, en el que participarán a La Palma y al Ciudad de Lucena en el Polideportivo Municipal Nuevo La Palma.

La Palma CF encara la vigésimo segunda jornada del torneo con ganas de remontar su posición después de empatar el último partido disputado frente al Salerm Puente Genil. Además, los locales han vencido en dos de los 19 encuentros disputados hasta la fecha en la Primera Fase de Tercera División con una cifra de 13 goles a favor y 25 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Ciudad de Lucena sufrió una derrota ante el Salerm Puente Genil en el último partido (0-1), así que llega al encuentro con la necesidad de volver a la victoria en el campo de La Palma CF. De los 19 partidos que ha jugado en esta temporada de la Primera Fase de Tercera División, el Ciudad de Lucena ha ganado 11 de ellos con un balance de 33 tantos a favor y 15 en contra.

Leer:   Una multitud de seguidores en rojo y blanco aplaude al equipo desde balcones, puentes y ambas orillas de la ría de Bilbao

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, La Palma CF ha sido derrotada en cinco ocasiones y ha empatado cuatro veces en nueve partidos jugados hasta ahora, de modo que las visitas al estadio Polideportivo Municipal Nuevo La Palma no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. En las salidas, el Ciudad de Lucena tiene un balance de tres victorias, tres derrotas y tres empates en nueve encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que La Palma CF deberá defender su portería para evitar sorpresas.

A su vez, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio de La Palma, pues han ganado ya tres partidos a domicilio. El último enfrentamiento en esta competición entre ambos equipos se jugó en enero de 2021 y acabó con un marcador de 3-0 a favor del Ciudad de Lucena.

Leer:   Roquetas de Mar planea la construcción de cuatro campos de fútbol con el fin de atraer entrenamientos de equipos nórdicos

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Primera Fase de Tercera División, podemos ver que ambos equipos están separados por 24 puntos a favor del Ciudad de Lucena. La Palma CF llega al encuentro con 13 puntos en su casillero y ocupando la undécima plaza antes del partido. Por su parte, el Ciudad de Lucena tiene 37 puntos y ocupa la segunda posición en la clasificación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: Navarro – Valdesoto
Artículo siguientePrevia del encuentro de la jornada 1: Ciudad Real contra Tarancón