Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Mensajero defiende su liderato ante el Tenerife B

Previa del partido: el Mensajero defiende su liderato ante el Tenerife B

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 14:00 se jugará el partido de la decimoquinta jornada de la Primera Fase de Tercera División, en el que veremos disputarse la victoria Tenerife y al Mensajero en el Ciudad Deportiva de Geneto.

El Tenerife B afronta con ánimos reforzados el encuentro tras vencer en los dos últimos partidos de la competición contra el Atlético Tacoronte fuera de casa (1-2) y contra el Buzanada en su feudo (5-1). Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en ocho de los 18 encuentros disputados hasta la fecha, con 28 goles marcados frente a 23 encajados.

Por su parte, el Mensajero ganó sus dos últimos partidos de la competición contra el Atlético Victoria fuera de su campo y el Atlético Tacoronte en casa, por 0-1 y 4-1 respectivamente, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del Tenerife B. Antes de este partido, el Mensajero había ganado en 10 de los 17 encuentros jugados en la Primera Fase de Tercera División esta temporada y tiene un balance de 24 tantos anotados frente a 16 goles recibidos.

Leer:   Page critica la falta de recolección de la cosecha de cítricos que resulta en el desperdicio de los 62 hm3 de agua del trasvase

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Tenerife B ha logrado un balance de cuatro victorias y cuatro derrotas en ocho partidos jugados como local, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando oportunidades a los visitantes de conseguir resultados a su favor. En las salidas, el Mensajero ha ganado cuatro veces y ha empatado dos veces en sus nueve partidos disputados, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el Tenerife B para llevarse la victoria.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en casa del Tenerife B y los resultados son de tres derrotas y tres empates para el conjunto local. A su vez, los visitantes llevan una racha de tres encuentros seguidos ganando en esta competición en el estadio del Tenerife. La última vez que se enfrentaron el Tenerife y el Mensajero en la competición fue en noviembre de 2020 y el encuentro concluyó con un marcador de 2-1 a favor de los visitantes.

Leer:   El Unicaja envía señales al Real Madrid sobre el Baskonia

Actualmente, entre el Tenerife B y el Mensajero existe una diferencia de seis puntos en la clasificación. El equipo de Mazinho llega al partido en quinta posición y con 27 puntos antes del encuentro. Por su lado, el Mensajero es el actual líder de la Primera Fase de Tercera División y acumula hasta el momento un total de 33 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDirigentes alemanes proponen una candidatura conjunta de Berlín y Tel Aviv para los Juegos Olímpicos de 2036
Artículo siguientePrevia del encuentro de la jornada 1: Berceo contra Alberite