Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Quintanar del Rey recibe al Marchamalo en la...

Previa del partido: el Quintanar del Rey recibe al Marchamalo en la primera jornada

cabecera_650x400

El Quintanar del Rey y el Marchamalo prosiguen con su participación en la Segunda Fase de Tercera División en busca de nuevos objetivos, jugando este domingo a las 18:00 el encuentro correspondiente a la primera jornada en el estadio San Marcos.

El Quintanar del Rey quedó en tercera posición en la Primera Fase de Tercera División con 35 puntos y unas cifras de 31 goles a favor y 16 en contra.

Por otro lado, el Marchamalo quedó en primera posición en la fase anterior de la competencia con 45 puntos y un balance de 25 tantos a su favor y 10 en contra.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el San Marcos, obteniendo como resultado tres derrotas y dos empates a favor del Quintanar del Rey. El último partido que disputaron el Quintanar del Rey y el Marchamalo en esta competición fue en febrero de 2019 y finalizó con un resultado de 0-3 a favor de los locales.

Leer:   El PSdeG premia a las futbolistas Vero Boquete y Paula Dapena con los V Premios de Igualdad 'Maruja Vázquez'

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: Agoncillo – Pradejón
Artículo siguienteEl alcalde de Bilbao califica de “energúmenos” a los responsables de incidentes y pide “un poco cordura”