Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Rayo B recibe al Leganés B

Previa del partido: el Rayo B recibe al Leganés B

cabecera_650x400

El Rayo y el Leganés continúan su participación en la Segunda Fase de Tercera División con ánimos renovados, jugando este domingo a las 12:00 el encuentro correspondiente a la jornada inicial en el estadio Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano.

El Rayo B ocupó el 3º lugar en la Primera Fase de Tercera División con 38 puntos y un balance de 35 tantos a favor y 27 en contra.

En cuanto al equipo visitante, el Leganés B quedó en primera posición en la fase anterior de la competición con 50 puntos y unas cifras de 34 goles a su favor y 12 en contra.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano, de hecho, los números muestran seis victorias, cinco derrotas y cuatro empates a favor del Rayo B. A su vez, los locales llevan una racha de cuatro partidos seguidos ganando como locales frente al Leganés. La última vez que se enfrentaron el Rayo y el Leganés en esta competición fue en noviembre de 2019 y el encuentro concluyó con un marcador de 4-3 a favor del Rayo.

Leer:   Friking abre una nueva tienda en Los Arcos con ropa inspirada en series y películas famosas

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el Mensajero defiende su liderato ante el Tenerife B
Artículo siguientePrevia del encuentro de la jornada 1: Villarreal C contra Jove Español