Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Real Avilés recibe al San Martín

Previa del partido: el Real Avilés recibe al San Martín

cabecera_650x400

El Real Avilés y el San Martín inician su participación en la Segunda Fase de Tercera División con ánimos renovados, jugando este domingo a las 12:00 el encuentro correspondiente a la primera jornada en el estadio Román Suárez Puerta.

El Real Avilés quedó en segunda posición en la Primera Fase de Tercera División con 40 puntos y unas cifras de 33 tantos a favor y 13 en contra.

En cuanto al equipo visitante, el San Martín ocupó el segundo lugar en la fase anterior de la liga con 33 puntos y un balance de 31 goles a su favor y 21 en contra.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Román Suárez Puerta y el balance es de dos derrotas y un empate a favor del Real Avilés. A su vez, los visitantes no pierden en sus últimas tres visitas al estadio del Real Avilés. El último enfrentamiento en esta competición entre ambos equipos se disputó en febrero de 2020 y acabó con un marcador de 0-2 favorable Real Avilés.

Leer:   El Real Madrid gana en Mallorca previo a una semana crucial

- Te recomendamos -
Artículo anteriorJornada final de la Primera Fase de Tercera División: previa del duelo Loja – Atletico Porcuna
Artículo siguienteÚltima jornada de la Primera Fase de Tercera División: previa del duelo Unión Deportiva Maracena – Mancha Real