Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Recambios Colón recibe al Olimpic Xátiva

Previa del partido: el Recambios Colón recibe al Olimpic Xátiva

cabecera_650x400

Arranca la Segunda Fase de Tercera División en busca de nuevos objetivos para el Recambios Colón y el Xátiva, que jugarán en el estadio Polideportivo El Perdiguer de Aldaia este domingo a las 11:30.

El Recambios Colón ocupó el 6º lugar en la Primera Fase de Tercera División con 23 puntos y un balance de 16 goles a favor y 19 en contra.

Respecto al rival, el Olimpic Xátiva ocupó el cuarto lugar en la fase anterior de la competición con 25 puntos y unas cifras de 22 tantos a su favor y 24 en contra.

Los dos rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el estadio del Recambios Colón y el balance es de una victoria y dos empates a favor del equipo local. A su vez, los locales llevan un total de tres partidos seguidos sin perder frente a este rival en la Segunda Fase de Tercera División. El último enfrentamiento en esta competición entre ambos equipos se disputó en enero de 2020 y acabó con un marcador de 0-1 para los locales.

Leer:   El programa de Baloncesto en la Sierra finaliza con la clausura en Prado del Rey con la participación de 150 jóvenes

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: Navarro – Valdesoto
Artículo siguientePrevia del encuentro de la jornada 1: Ciudad Real contra Tarancón