Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el San Fernando defiende el liderato ante la UD...

Previa del partido: el San Fernando defiende el liderato ante la UD Guía

cabecera_650x400

En la próxima jornada de la Primera Fase de Tercera División, la decimocuarta, lucharán por un resultado positivo el San Fernando y la Guía.

El San Fernando llega al duelo con la intención de recuperar puntos después de sufrir una derrota contra el Unión Puerto en el partido anterior por un resultado de 3-1. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado nueve de los 14 encuentros disputados hasta la fecha y han logrado marcar 24 goles a favor y 11 en contra.

Respecto al equipo visitante, la UD Guía no pudo hacer frente al Las Palmas C en su último partido (4-1), por lo que espera terminar con su mala racha y recuperar su trayectoria en la competición. De los 15 partidos que ha jugado en esta temporada de la Primera Fase de Tercera División, la UD Guía ha ganado cuatro de ellos y tiene un balance de 16 tantos anotados frente a 25 goles recibidos.

Leer:   La Costa del Sol está promocionando el turismo deportivo en Países Bajos

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el San Fernando ha ganado cinco veces y ha empatado una vez en seis partidos jugados hasta ahora, unas cifras indicativas de que está consiguiendo un buen bagaje de puntos en su estadio. A domicilio, la UD Guía ha vencido una vez, ha sido derrotada en seis ocasiones y ha empatado una vez en sus ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el San Fernando.

A su vez, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio del San Fernando, pues han ganado ya tres partidos a domicilio. El último enfrentamiento entre el San Fernando y la Guía en esta competición se disputó en noviembre de 2020 y concluyó con un resultado de 0-2 favorable San Fernando.

Leer:   València acogerá el Campeonato de Europa de Atletismo en Pista Cubierta de 2027

A día de hoy, entre el San Fernando y la UD Guía hay una diferencia de 14 puntos en la clasificación. El San Fernando, actual líder de la Primera Fase de Tercera División, afronta el encuentro con 29 puntos en su casillero. En cuanto a su rival, la UD Guía, se sitúa en octava posición con 15 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDirigentes alemanes proponen una candidatura conjunta de Berlín y Tel Aviv para los Juegos Olímpicos de 2036
Artículo siguientePrevia del encuentro de la jornada 1: Berceo contra Alberite