Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: Navarro – Valdesoto

Previa del partido: Navarro – Valdesoto

cabecera_650x400

El Navarro y el Valdesoto inician su andadura en la Segunda Fase de Tercera División con ánimos renovados, disputando este domingo a las 12:00 el encuentro correspondiente a la jornada inicial en el estadio Tabiella.

El Navarro quedó en octava posición en la Primera Fase de Tercera División con 22 puntos y un balance de 18 goles a favor y 26 en contra.

Por otro lado, el Valdesoto quedó en décima posición en la fase anterior de la liga con 12 puntos y unas cifras de 10 tantos a su favor y 26 en contra.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Navarro, de hecho, los números muestran dos victorias y un empate a favor del equipo local. A su vez, los locales llevan un total de tres encuentros seguidos invictos frente a este rival en la Segunda Fase de Tercera División. La última vez que jugaron estos equipos en esta competición fue en febrero de 2002 y el encuentro acabó con un resultado de 2-1 a favor del Navarro.

Leer:   El Unicaja envía señales al Real Madrid sobre el Baskonia

- Te recomendamos -
Artículo anteriorJornada final de la Primera Fase de Tercera División: previa del duelo Loja – Atletico Porcuna
Artículo siguienteÚltima jornada de la Primera Fase de Tercera División: previa del duelo Unión Deportiva Maracena – Mancha Real