Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: Santa Ana – Atlético de Pinto

Previa del partido: Santa Ana – Atlético de Pinto

cabecera_650x400

El Santa Ana y el Atlético de Pinto prosiguen con su participación en la Segunda Fase de Tercera División con ánimos renovados, jugando este domingo a las 12:00 el encuentro correspondiente a la primera jornada en el estadio Municipal de Santa Ana.

El Santa Ana ocupó el 12º lugar en la Primera Fase de Tercera División con 10 puntos y un balance de 11 tantos a favor y 51 en contra.

Respecto al rival, el Atlético de Pinto quedó en séptima posición en la fase anterior de la competencia con 24 puntos y unas cifras de 20 goles a su favor y 30 en contra.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Municipal de Santa Ana y el balance es de cuatro victorias, siete derrotas y tres empates a favor del Santa Ana. Asimismo, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio del Santa Ana, pues han ganado ya dos encuentros a domicilio. El último enfrentamiento entre el Santa Ana y el Atlético de Pinto en esta competición se jugó en enero de 2020 y concluyó con un resultado de 3-1 para los visitantes.

Leer:   Nueve personas, entre ellas tres menores, fueron arrestadas después de un altercado multitudinario originado por un partido de fútbol en Hortaleza

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el Mensajero defiende su liderato ante el Tenerife B
Artículo siguientePrevia del encuentro de la jornada 1: Villarreal C contra Jove Español