Inicio Fútbol Segunda División Previa del partido: el Cartagena recibe en su feudo al Alcorcón

Previa del partido: el Cartagena recibe en su feudo al Alcorcón

cabecera_650x400

El próximo lunes a las 19:00 se jugará el partido de la trigésimo tercera jornada de la Segunda División, en el cual veremos disputarse la victoria Cartagena y al Alcorcón en el Cartagonova.

El Cartagena encara el encuentro de la trigésimo tercera jornada con la intención de sumar más puntos a su tabla clasificatoria después de haber empatado 0-0 ante el Real Zaragoza en su último partido. Desde el inicio de la temporada, los locales han ganado en siete de los 32 partidos jugados hasta la fecha en la Segunda División con una cifra de 31 goles a favor y 43 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Alcorcón se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Real Oviedo durante su último partido, así que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Antes de este partido, el Alcorcón había ganado en ocho de los 32 encuentros jugados en la Segunda División esta temporada y tiene un balance de 21 tantos anotados frente a 33 goles recibidos.

Como local, el Cartagena ha ganado cinco veces, ha perdido en seis ocasiones y ha empatado cinco veces en 16 partidos jugados hasta ahora, de manera que no podremos conocer cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá luchar para vencer. En las salidas, el Alcorcón tiene un balance de dos victorias, siete derrotas y siete empates en 16 encuentros disputados, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Cartagena sume un resultado positivo en casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Cartagena, de hecho, los números muestran una derrota y un empate para los locales. El último enfrentamiento en este torneo entre ambos equipos se jugó en diciembre de 2020 y terminó con un resultado de 2-1 favorable al Alcorcón.

Actualmente, entre el Cartagena y el Alcorcón existe una diferencia de un punto en la clasificación. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el vigésimo primer lugar con 31 puntos en la clasificación. Por su lado, los visitantes cuentan con 32 puntos y ocupan la vigésima posición en la competición.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLadrones agreden al magnate francés Bernard Tapie y a su mujer durante un violento robo en su domicilio
Artículo siguienteDiakhaby y Cala, amago de suspensión y “no al racismo” del Valencia