Inicio Fútbol Segunda División Previa del partido: el CF Fuenlabrada recibe al Real Zaragoza

Previa del partido: el CF Fuenlabrada recibe al Real Zaragoza

cabecera_650x400

El próximo lunes a las 21:00 se celebrará el encuentro de la Segunda División que medirá Fuenlabrada y al Zaragoza en el Estadio Fernando Torres.

El CF Fuenlabrada tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la trigésimo tercera jornada después de perder el último partido frente al Espanyol por un marcador de 4-0. Desde el inicio de la temporada, los locales han ganado nueve de los 32 partidos jugados hasta ahora, con 36 tantos a favor y 36 en contra.

En el lado de los visitantes, el Real Zaragoza logró un empate a cero frente al Cartagena, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, así que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Antes de este partido, el Real Zaragoza había ganado en nueve de los 32 encuentros jugados en la Segunda División esta temporada y ha recibido 30 goles en contra y marcado 26 a favor.

En referencia al rendimiento como local, el CF Fuenlabrada ha ganado tres veces, ha perdido en tres ocasiones y ha empatado 10 veces en 16 partidos jugados hasta ahora, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. A domicilio, el Real Zaragoza tiene un balance de dos victorias, 11 derrotas y tres empates en 16 partidos jugados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del CF Fuenlabrada si quiere mejorar estas cifras.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Estadio Fernando Torres y el balance es de una victoria a favor del CF Fuenlabrada. El último partido que disputaron el Fuenlabrada y el Zaragoza en este torneo tuvo lugar en diciembre de 2020 y finalizó con un resultado de 1-0 para los visitantes.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda División, vemos que el equipo local está por delante del Real Zaragoza con una diferencia de siete puntos. El CF Fuenlabrada llega al encuentro con 42 puntos en su casillero y ocupando la undécima plaza antes del partido. Por su lado, el Real Zaragoza tiene 35 puntos y ocupa la decimosexta posición en la clasificación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorVan Vleuten (Movistar Team) vuelve a ganar el Tour de Flandes diez años después
Artículo siguiente(Crónica) Polémica racista en Cádiz y urgencias para el Alavés