Inicio Golf Resultados del I Puntuable Zonal Juvenil de Galicia – Asturias

Resultados del I Puntuable Zonal Juvenil de Galicia – Asturias

51
0
cabecera_650x400

Juvenil

Resultados del I Puntuable Zonal Juvenil de Galicia – Asturias

Se ha celebrado en el campo orensano de Real Montealegre Club de Golf.

El campo orensano de Real Montealegre Club de Golf ha acogido la celebración del I Puntuable Zonal Juvenil de Galicia – Asturias 2021.

Carlos Fernández y Alba González, con rondas de 146 y 142 golpes, respectivamente, han sido los más destacados en categoría cadete, mientras que Hugo Rodríguez y e Isabel Hernández, con 156 y 170, acabaron en primera posición en categoría infantil.

Por su parte, Ignacio Adaro, Jimena García y Julio Fernández terminaron encabezando las clasificaciones alevín masculino, alevín femenino y benjamín.

Consulta de resultados más abajo, en el apartado de Enlaces relacionados.

Fomento del golf a través de los Puntuables Zonales Juveniles

Los Puntuables Zonales son una serie de competiciones –veinte en total, dos por zona geográfica establecida– creadas por el Comité Técnico Juvenil de la Real Federación Española de Golf para fomentar el deporte entre los jugadores más jóvenes. El éxito a todos los niveles de las anteriores ediciones ha impulsado estos torneos hasta convertirlos en referencia en las diez zonas que acogen a todos los chicos y chicas de España.

Los objetivos principales de los participantes en estos torneos son profundizar en sus conocimientos de golf, medirse con otros jugadores de su categoría –benjamines, alevines, infantiles y cadetes– y, principalmente, divertirse.