Inicio Fútbol Simeone: “La Liga siempre es cosa de dos”

Simeone: “La Liga siempre es cosa de dos”

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, reconoció que necesitan mejorar de cara al tramo final de la temporada, después de una derrota (1-0) este domingo ante el Sevilla que abre la puerta a Barça y Real Madrid en la lucha por el título, los dos de “siempre” en la Liga española.

“Hablamos de lo que se vio. Un Sevilla que empezó muy bien, con mucha circulación, mucha dinámica de juego, pocas situaciones de gol, pero sí un control absoluto de lo que pasaba en el partido. Cada vez que un entrenador hace un cambio en el minuto 30 es porque se equivocó en lo que imaginaba del partido”, dijo en rueda de prensa después de la derrota en el Pizjuán.

Leer:   (Previa) Cádiz y Granada viven una final directa por la salvación

El preparador argentino explicó así el cambio a la media hora de dar entrada a Correa por Lodi y apuntó a la reacción en la segunda parte. “En el segundo tiempo el equipo mejoró, más competitivo, más cerca de lo que somos. Apareció el gol de ellos, en un partido que era muy parejo, tuvimos la de Mario, la de Correa, bastante claras, no pudimos tener la contundencia que necesitan estos partidos”, afirmó.

“Buscar en qué tenemos que crecer, en subir un poco la intensidad, buscar preparar de la mejor manera el partido contra el Betis que algunos con amarilla no van a poder jugar. Siempre la Liga es dura hasta el final, en la zona baja, en la zona de Europa League, en la zona de quién pueda salir campeón”, apuntó.

Leer:   Pepe Mel y la sanción a Melero: "No tenemos libertad de expresión"

“Normalmente siempre solamente con dos equipos, alguna vez con la posibilidad de participar nosotros estando más cerca como en el 2014, en el 2017, pero después siempre es cosa de dos. Ahora estamos compitiendo hasta el momento bien, ahora más para mal, tenemos que encontrar el camino para que los chicos estén como gran parte de la temporada”, insistió, después de ver desaparecer el colchón.


- Te recomendamos -
Artículo anterior(Crónica) El Espanyol se escapa hacia Primera en Albacete
Artículo siguienteLopetegui: “Demostramos carácter después de fallar el penalti”