Inicio Ciclismo Decathlon lanza la colección de maillots Vestta, inspirada en las clásicas de...

Decathlon lanza la colección de maillots Vestta, inspirada en las clásicas de Flandes y París-Roubaix

49
0

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

Decathlon ha lanzado una nueva colección de ropa para ciclismo, Vestta PV21, inspirada en las grandes carreras clásicas de primavera famosas por la dureza de sus tramos de adoquín como el Tour de Flandes (Bélgica) y la mítica París-Roubaix (Francia), según informa en un comunicado.

Con la llegada de la primavera, la marca presenta una colección compuesta por maillots y culottes, que incorpora nuevos cortes en sus diseños, además de utilizar un tejido muy elástico y prendas para afrontar carreras como la París-Roubaix, conocida como «Infierno del Norte», por el mal estado de sus tramos tras la Segunda Guerra Mundial.

Por ello, presenta el ‘Maillot Pro Hombre y Pro Mujer’, diseñados en tonos burdeos, compuesto por licra para un ajuste óptimo, con lateral microperforado, cremallera invertida con bloqueo, y una banda de silicona inferior para un buen ajuste en la cintura, con precios de 49,99 y 39,99 euros.

Otro de los imprescindibles de la nueva colección son las prendas inspiradas en el Tour de Flandes, creado en 1913, conocido por sus subidas cortas, pero de gran pendiente, algunas de ellas adoquinadas, que con el paso de los kilómetros se convierten en auténticos muros para quienes las trazan.

El ‘Maillot Pro Hombre’ en color amarillo marcado con la bandera de Flandes en la espalda, así como el ‘Maillot Confort’ en azul, diseñado con un corte más amplio en mangas y cintura para encontrar un extra de confort, y los nuevos ‘Culottes Pro hombre y Pro mujer’, pensados para rutas de más de 3 horas, componen una edición limitada con mucha historia.

El Maillot Confort tiene un corte recto clásico, tejido microperforado con una alta resistencia a los enganchones, manga con acabado elástico de 4 centímetros, bolsillo reforzado con tejido unidireccional y cremallera invertida con bloqueo. El precio es de 49,99 euros.

Los culottes Pro Hombre y Pro Mujer disponen de camales más largos, con 7 centímetros, y corte con vinilo del logo Vestta, tirantes de tejido mesh para una mayor evacuación del sudor y libertad de movimientos, costuras planas y badana Dolomiti Gavia de 120kg/m3 de densidad para 4 o 5 horas de uso. El precio es de 59,99 euros.