Inicio Fútbol Edin Terzic: “El Manchester City es actualmente el equipo más fuerte del...

Edin Terzic: “El Manchester City es actualmente el equipo más fuerte del mundo”

cabecera_650x400

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Borussia Dortmund, Edin Terzic, reconoció la dificultad que tendrán en su eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones 2020-2021 por medirse al Manchester City, al que considera “actualmente el equipo más fuerte del mundo”.

“El Manchester City es actualmente el equipo más fuerte del mundo, con una calidad increíble. Será una tarea apasionante en la que tenemos que mostrar nuestro máximo rendimiento en los dos partidos”, afirmó Terzic en rueda de prensa previa al partido.

El técnico ‘borusser’ tiene claro que el conjunto de Pep Guardiola “tendrá mucha posesión” y que su equipo deberá “asumirlo”. “A ellos les gusta cansar a sus rivales para abrir espacios, pero cuando tengamos el balón, tenemos que salir hacia delante porque es entonces cuando resulta difícil pararnos”, advirtió.

Leer:   Crónica del Bayern Múnich - Arsenal, 1-0

“Estamos decepcionados por nuestra actuación del sábado ante el Eintracht”, reconoció Terzic sobre la última derrota en un duelo directo que les deja a siete puntos de la cuarta plaza. “Las críticas que tenemos que asumir ahora mismo están totalmente justificadas, pero no tenemos que tomarlo de forma negativa. Tenemos calidad y ahora somos responsables de demostrarla”, añadió el alemán.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDiogo Jota: “Estamos en un buen momento y queremos aprovecharlo”
Artículo siguienteKlopp: “No hay problema con que digan que el Real Madrid es el favorito”