Inicio Fútbol El West Ham arrebata la cuarta plaza al Chelsea y el Everton...

El West Ham arrebata la cuarta plaza al Chelsea y el Everton se deja dos puntos ante el Crystal Palace

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

El West Ham fue el gran beneficiado de la trigésima jornada de la Premier League 2020-2021 al arrebatarle la preciada cuarta plaza al Chelsea con una victoria por 2-3 ante el Wolverhampton, en uno de los partidos que cerró este lunes la trigésima jornada del campeonato.

El conjunto londinense no dejó pasar la derrota de los de Thomasss Tuchel y presentó no sólo su firme candidatura a equipo revelación y serio aspirante a dejar a uno de los ‘grandes’ del torneo sin la Champions.

En una plaza siempre difícil como Molineux, fue demoledor en sus primeros 45 minutos con los goles de Lingard, el español Fornals y Bowen, pero el gol de Dendoncker antes del descanso dio alas a unos ‘Wolves’ que apretaron hasta el final gracias al gol de Silva a falta poco más de 20 minutos, aunque los ‘Hammers’ aguantaron para colocarse cuartos con un punto de ventaja sobre el Chelsea.

Leer:   LaLiga cambia la fecha del partido entre Real Sociedad y Real Madrid para el viernes 26 de abril

En cambio, no pudo aprovechar el tropiezo ‘blue un Everton, que se queda ahora a seis puntos de la cuarta plaza después de no pasar del empate a un gol en Goodison Park ante el Crystal Palace por culpa de un gol en el 86 de Batshuayi, que equilibró el del colombiano James Rodríguez a los diez minutos de la reanudación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorKoeman: “He visto a un equipo un poco lento, diferente a últimamente”
Artículo siguienteLos tres acertantes de 14 de la Quiniela cobrarán más de 159.000 euros