Inicio Fútbol El Zaragoza coge aire en Fuenlabrada y el Cartagena sigue en la...

El Zaragoza coge aire en Fuenlabrada y el Cartagena sigue en la lucha

10
0
cabecera_650x400

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

El Zaragoza cogió aire en su pelea por evitar el descenso en LaLiga SmartBank 2020-2021 tras imponerse por 0-1 en su visita al Fuenlabrada, mientras que el Cartagena también logró una necesaria victoria en la zona de abajo ante el Alcorcón (2-1), en los partidos que cerraron este lunes la trigesimotercera jornada del campeonato.

En el Fernando Torres, el Fuenlabrada no pudo sumar tres puntos que le acercasen a la zona de ‘playoff’ por culpa de un penalti en los minutos finales, transformado por Tejero y que dio la victoria a un Zaragoza que se coloca cuatro puntos por encima del descenso.

El conjunto madrileño, por su parte, sumó su segunda derrota seguida sin marcar después de haber tumbado a dos candidatos al ascenso directo como el Leganés (0-2) y el Mallorca (4-1), y la sexta plaza se le queda a diez puntos.

Además, el Cartagena cogió aire en la lucha por evitar el descenso tras ganar por 2-1 su duelo directo ante el Alcorcón, rompiendo una racha de cinco partidos sin ganar y quedarse decimonoveno. Los locales se adelantaron pronto con un gol de Andújar y ampliaron su ventaja pasada la media hora por medio de Cristian, mientras que los visitantes recortaron nada más iniciarse la segunda parte por medio de Arribas y pusieron emoción.