Inicio Fútbol Ibai Llanos comentará el derbi vasco Real-Athletic de LaLiga Santander este miércoles...

Ibai Llanos comentará el derbi vasco Real-Athletic de LaLiga Santander este miércoles en Twitch

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

El youtuber Ibai Llanos comentará el derbi vasco de LaLiga Santander que enfrentará este miércoles (21:00 horas) a la Real Sociedad y Athletic Club, tan solo unos días después de la final de la Copa del Rey, a través del canal oficial de Twitch de LaLiga, informa la patronal de clubs.

El derbi vasco será casteado por Ibai Llanos, que estará acompañado por Ander Cortés. La retransmisión en Twitch para territorio español comenzará a las 20:30 horas con el calentamiento de ambos equipos y la previa del encuentro.

Los aficionados tendrán la oportunidad de interactuar con los casters o participar en la emisión a través del chat del streaming, así como disfrutar de uno de los mejores partidos de LaLiga viviendo una experiencia diferente gracias a las funcionalidades de interactividad que ofrece Twitch.

Leer:   Dorival Júnior: "Endrick y Yamal tienen posibilidades de ser protagonistas en el próximo Mundial"

El partido entre Real Sociedad y Athletic Club también se podrá seguir a través de los canales habituales: en GOL a través de la televisión en abierto en la TDT, así como en los diferentes operadores nacionales (Movistar, Vodafone, Orange y Telecable).


- Te recomendamos -
Artículo anteriorNikola Mirotic, nombrado MVP de marzo en la Euroliga
Artículo siguienteEl Ejército de Tierra designa a Lydia Valentín embajadora de la ‘Marca Ejército’