Inicio Fútbol Mateu Lahoz arbitrará el partido entre Bayern Múnich y Paris Saint-Germain

Mateu Lahoz arbitrará el partido entre Bayern Múnich y Paris Saint-Germain

43
0

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

El español Antonio Mateu Lahoz será el encargado de arbitrar este miércoles el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones entre el Bayern Múnich y el Paris Saint-Germain en el Allianz Arena (21.00 horas), ha confirmado este lunes la UEFA.

El colegiado valenciano, de 44 años, estará asistido en las bandas por Pau Cebrián Devís y Roberto Díaz Pérez del Palomar, mientras que el catalán Xavier Estrada Fernández, que arbitró la pasada final de Copa del Rey entre la Real Sociedad y el Athletic Club, será el cuarto árbitro.

El encargado del VAR será el canario Alejandro Hernández Hernández, con el vasco Ricardo de Burgos Bengoetxea como asistente.

Mateu Lahoz ya dirigió a alemanes y franceses el pasado curso; el conjunto bávaro ganó con él en el campo en las semifinales ante el Olympique de Lyon (0-3) en Lisboa, una fase final en la que se proclamó campeón, mientras que los parisinos cayeron en la ida de los octavos de final ante el Borussia Dortmund (2-1).

En el otro partido del miércoles, el esloveno Slavko Vincic impartirá justicia en el duelo de ida que disputarán el Oporto y el Chelsea en el Ramón Sánchez-Pizjuán (21.00 horas), que ejercerá de campo local para los Sérgio Conceição por la imposibilidad de entrada de los viajeros procedentes del Reino Unido en Portugal para evitar la expansión de la cepa británica del coronavirus.