Inicio Fútbol Diakhaby reafirma que Cala le llamó “negro de mierda” y pide ayuda...

Diakhaby reafirma que Cala le llamó “negro de mierda” y pide ayuda a LaLiga “para tener pruebas”

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

El defensa francés del Valencia CF, Mouctar Diakhaby, ha reafirmado que Juan Cala le llamó “negro de mierda” durante el reciente partido frente al Cádiz y ha pedido a LaLiga que “haga cosas para tener pruebas y todo se aclare”.

“Después de dos días estoy muy tranquilo. El Cádiz el domingo hay una jugada en la que un jugador me insulta y las palabras son ‘negro de mierda’. El jugador me dijo eso y es intolerable. Todos visteis mi reacción. Eso no puede pasar en la vida normal y sobre todo en el fútbol, que es un deporte de respeto”, indicó Diakhaby en un vídeo colgado en sus redes sociales.

Leer:   Nicole Wiggins dijo: "Las Guerreras nos desarrollamos cada día y estamos avanzando en la dirección correcta"

El galo relató lo ocurrido durante el tiempo que el partido estuvo detenido tras el incidente con Cala. “Después de eso mis compañeros y yo decidimos ir al vestuario, que era una buena decisión, pero luego un jugador rival nos pidió que volviéramos al campo si Cala se excusaba. Mis compañeros y yo dijimos que no, que las cosas son así, que no puedes hacer algo, excusarte y dejarlo pasar así”, explicó.

Tras recalcar que le ha “dolido muchísimo” lo ocurrido, Diakhaby pidió ayuda de la competición. “Espero que LaLiga haga cosas, soluciones, para tener pruebas y se vea todo y se aclare. Quiero dar las gracias al Valencia, a mis compañeros y mis entrenadores por las solidaridad y el apoyo que me han dado ellos y toda la afición. Muchisimas gracias”, finalizó.

Leer:   Crónica del Cádiz CF - FC Barcelona, 0-1

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLaLigaSportsTV emitirá la Liga de Campeones de Asia hasta 2024
Artículo siguienteOlga Carmona: “Es un sueño venir a la selección, estoy entre las mejores”