Inicio Baloncesto Juancho Hernangómez brilla en el triunfo de Minnesota ante los Kings

Juancho Hernangómez brilla en el triunfo de Minnesota ante los Kings

10
0

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

El alero español Juancho Hernangónmez ha rozado el ‘doble-doble’ al sumar 17 puntos y 9 rebotes en la victoria de Minnesota Timberwolves frente a Sacramento Kings (116-106), mientras que Ricky Rubio ha estado más apagado con 4 puntos y 5 asistencias.

Después de sus últimas derrotas ante Memphis Grizzlies y Philadelphia Sixers, los ‘Wolves’ aprovecharon el retorno de D’Angelo Russell para volver a ganar. El base, que lleva dos meses fuera por lesión, fue el máximo anotador con 25 puntos, secundado por Karl Anthony Towns (23 y 13 rebotes).

También fueron importantes el ‘rookie’ Anthony Edwards (19) y Hernangómez, muy activo en los 25 minutos que estuvo sobre la cancha, tiempo similar al que jugó Rubio, quien no tuvo puntería de cara al aro (1/5 en tiros de campo).

Pese a este triunfo, Minnesota (13-38) no abandona el último puesto de la Conferencia Oeste, aunque ya está cerca de superar a Houston Rockets (13-37). Duodécimos se mantienen los Kings, que cayeron sin opciones en los minutos finales pese al esfuerzo ofensivo de De’AaronFox (31).

–ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.

JUANCHO HERNANGÓMEZ: 17 puntos, 9 rebotes, 1 asistencia y 1 robo.

RICKY RUBIO: 4 puntos, 5 asistencias, 1 robo, 1 rebote y 1 asistencia.