Inicio Fútbol Lucas Vázquez, sobre su renovación: «Siempre fui del Madrid y siempre seré...

Lucas Vázquez, sobre su renovación: «Siempre fui del Madrid y siempre seré del Madrid»

10
0

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

El jugador del Real Madrid Lucas Vázquez realizó una valoración positiva del triunfo ante el Liverpool (3-1) en la ida de cuartos de final de la ‘Champions League’ y aseguró, al ser preguntado por su renovación, que «siempre» fue del Madrid y «siempre» será pase lo que pase antes de final de temporada, cuando finaliza su contrato.

«Me centro en el presente, este año estoy disfrutando mucho, tengo muchos minutos y me encuentro a gusto jugando. Eso me hace feliz y espero estar mucho más años felices. Siempre fui del Madrid y siempre seré del Madrid», dijo el lateral gallego en declaraciones a Movistar +.

Preguntado por el choque ante el Liverpool, Lucas Vázquez dijo que tienen que estar «felices». «El equipo hizo un gran partido, jugamos muy bien de principio a fin y el equipo estuvo muy metido siempre, sabiendo lo que nos jugábamos», añadió.

«Hemos jugado contra un rival de mucha entidad y mucho poderío, el resultado es muy bueno pero todavía nos queda la vuelta que será muy difícil tambien», sentenció el de Curtis tras el 3-1 logrado ante el conjunto ‘red’.