Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el San Fernando defiende el liderato ante Las Palmas...

Previa del partido: el San Fernando defiende el liderato ante Las Palmas C

cabecera_650x400

El próximo miércoles a las 20:00, se medirán el San Fernando y Las Palmas en el partido correspondiente a la jornada número 11 de la Primera Fase de Tercera División.

El San Fernando llega al duelo con la intención de recuperar puntos tras haber perdido su último partido contra el Unión Puerto por un marcador de 3-1. Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido en nueve de los 15 partidos disputados hasta la fecha con una cifra de 24 tantos a favor y 12 en contra.

En el lado de los visitantes, Las Palmas C ganó sus dos últimos partidos de la competición contra la UD Guía en su feudo y el Unión Puerto en su campo, por 4-1 y 2-0 respectivamente, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del San Fernando. Hasta la fecha, de los 14 partidos que ha disputado Las Palmas C en la Primera Fase de Tercera División, ha ganado ocho de ellos con un balance de 22 goles marcados frente a 16 encajados.

Leer:   La Diputación de Segovia organiza una nueva edición del Torneo Interpueblos que incluye siete disciplinas deportivas

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el San Fernando ha ganado cinco veces, ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado una vez en siete partidos jugados hasta ahora, por lo que se muestra como un equipo sólido en su estadio, consiguiendo la mayoría de los puntos disputados. En las salidas, Las Palmas C tiene un balance de tres victorias, una derrota y dos empates en seis partidos jugados, de manera que el duelo podría estar de lo más reñido entre ambos equipos.

Con anterioridad, han existido otros enfrentamientos en casa del San Fernando y los resultados son de una victoria y una derrota a favor del conjunto local. El último enfrentamiento entre el San Fernando y Las Palmas en este torneo se jugó en octubre de 2020 y concluyó con un resultado de 1-3 para los locales.

Leer:   Galmés entrega el Premio Presidencia Consell de Mallorca de Trote

A día de hoy, entre el San Fernando y Las Palmas C hay una diferencia de dos puntos en la clasificación. El San Fernando es el actual líder de la Primera Fase de Tercera División y acumula hasta el momento un total de 29 puntos en su casillero. En cuanto a su rival, Las Palmas C, es tercero en la clasificación con 27 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorVinicius: “Mis compañeros me dan la fuerza y la confianza que necesito”
Artículo siguienteLucas Vázquez, sobre su renovación: “Siempre fui del Madrid y siempre seré del Madrid”