Inicio Motociclismo Remco Evenepoel firma cinco años más con el Deceuninck-Quick Step

Remco Evenepoel firma cinco años más con el Deceuninck-Quick Step

11
0
cabecera_650x400

«¡Un lobo de verdad nunca abandona la manada! Estoy muy orgulloso de quedarme»

BARCELONA, 6 (EUROPA PRESS)

El ciclista belga Remco Evenepoel ha renovado por otros cinco años más con el Deceuninck-Quick Step, un equipo donde ha debutado como profesional y en el que es ya, pese a su lesión actual, uno de los mejores valores del presente circuito internacional.

«¡Un lobo de verdad nunca abandona la manada! Estoy muy orgulloso y feliz de quedarme en este maravilloso equipo, donde ya he disfrutado de muchos éxitos, y ojalá podamos alcanzar nuestros grandes sueños», aseguró Evenepoel en sus redes.

Remco Evenepoel firmó un nuevo acuerdo con el Deceuninck-Quick Step, «el equipo más exitoso de la última década» según el propio equipo, que cuenta con un lobo en su escudo y que es conocido como la ‘manada’, de ahí la referencia del joven ciclista belga.

A sus 21 años, Evenepoel acumula 14 victorias como profesional y confía en volver pronto al equipo para ampliar su palmarés. «Me siento realmente honrado de poder firmar para los próximos cinco años. Es el acuerdo más largo que he firmado con un ciclista», manifestó.

«El entorno, el personal, los pilotos, todo se siente tan familiar. Para mí es solo un sueño, nuevamente, que se hace realidad. Es por eso que me siento muy, muy feliz y emocionado por lo que depara el futuro», aseguró el ciclista.

Por su parte, el director ejecutivo del Deceuninck-Quick Step, Patrick Lefevere, se mostró «encantado» tras la firma del nuevo contrato. «Es un paso importante para el futuro, para el equipo. Todo el mundo sabe de lo que es capaz Remco y lo talentoso que es. Como él dijo, está feliz, y uno de mis roles más importantes es mantenerlo feliz y poner a las personas adecuadas a su alrededor», manifestó.

«Sé por experiencia, y creo que tengo algo después de 40 años en el deporte, que las personas felices se desempeñan mejor que las personas infelices. Estamos contentos de que Remco continúe con la ‘manada’ y esperamos poder disfrutar de muchos más buenos momentos juntos», concluyó.