Inicio Ciclismo ‘Women in Bike’ rueda de forma virtual en la París-Roubaix

‘Women in Bike’ rueda de forma virtual en la París-Roubaix

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

La comunidad ‘Women in Bike’, iniciativa desarrollada por la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC) y las Federaciones Autonómicas para la promoción del ciclismo femenino dentro del proyecto de Universo Mujer patrocinado por Movistar, celebrará este miércoles (19.30 horas) su novena quedada en BKOOL, con un recorrido simulado de la París-Roubaix.

La quedada, que a la vez formará parte de la última de etapa de ‘Women on Wheels with ELITE’, la competición de ciclismo femenino que durante las últimas semanas ha celebrado BKOOL, supondrá un punto de encuentro para ciclistas de todos los niveles, que podrán disfrutar de un recorrido de 23 kilómetros de la París-Roubaix en los que se podrá rodar e interactuar con las líderes que compartirán sus impresiones a través de Youtube y Facebook.

Leer:   El uso de las instalaciones deportivas de Valencia creció un 11% en 2023 respecto al año anterior

Las líderes ‘Women in bike’ Ángela Manzano, Nuria Juan y Cristina García serán las protagonistas del evento junto con Gema Pascual, seleccionadora nacional de féminas en carretera y presidenta de la Comisión de féminas de la RFEC, y Erkuden Almagro, coordinadora de las quedadas ‘Women in bike’.

La actividad está destinada a todas las personas que dispongan de un rodillo en casa. Podrá seguirse a través de BKOOL a partir de las 19.30 horas en la ruta ‘PR1 Arenberg-Warlaing’ que aparecerá dentro de rutas ‘EN VIVO’ como destacada; si no se dispone de BKOOL, se puede participar de manera gratuita gracias a los 30 días de prueba disponibles en bkool.com. Además, también estará disponible por Youtube y en las páginas web y de Facebook de la RFEC.

Leer:   Previa del Barça Femení - Brann

- Te recomendamos -
Artículo anteriorJuancho Hernangómez brilla en el triunfo de Minnesota ante los Kings
Artículo siguienteUGT considera necesario contener el virus de la COVID-19 para reactivar la economía y mantener los ERTES