Inicio Fútbol Conceiçao se queja del arbitraje: “Notamos un poco que no pertenecemos a...

Conceiçao se queja del arbitraje: “Notamos un poco que no pertenecemos a las cinco ligas más fuertes”

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Oporto, Sergio Conceiçao, se mostró crítico con el arbitraje recibido este miércoles en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Chelsea, donde notó “un poco” el que no pertenecen a una de “las cinco ligas más fuertes”, y también consideró “extremadamente injusta” la derrota por 0-2, aunque no renuncia a tener opciones en la vuelta.

“Somos el único equipo en cuartos que no pertenece a alguna de las cinco ligas más fuertes del mundo y eso lo sentimos un poquito por este tipo de partidos. No es normal. Azpilicueta cometió quizás diez faltas y no fue amonestado, y creo que hubo penalti sobre Marega. Hubo varias situaciones que claramente no me dejaron contento”, criticó Conceiçao al término del partido a TVI24.

Leer:   Sira Rego anima a sumarse a la protección de la infancia y elogia el proyecto Aterpe del Athletic Club

Para el técnico portugués, “el resultado fue extremadamente injusto”, pero no olvida que “lo que cuenta son los goles que marcó el Chelsea”. “Creo que el equipo hizo un muy buen partido, siempre muy consistente en términos defensivos, siempre atacando con peligro, y el primer disparo del Chelsea fue el gol en el minuto 32”, indicó.

“No tuvimos miedo, buscamos marcar y en la segunda parte fue lo mismo. Hubo poco del Chelsea en el último tercio del encuentro y nosotros tuvimos algunas situaciones, pero no pudimos marcar”, añadió el entrenador de los ‘Dragones’.

Conceiçao cree que “en términos estratégicos, el partido estuvo muy bien planteado”. “No excelente porque no ganamos. El Chelsea ha tenido muchas dificultades, quedan 90 minutos y creeremos que es posible marcar goles en el próximo partido y reabrir la eliminatoria. En la calidad del juego fuimos superiores al Chelsea, pero no hay victorias morales”, sentenció.

Leer:   El Real Madrid disputará un partido contra el Athletic Club vistiendo un uniforme morado actualizado

- Te recomendamos -
Artículo anteriorMbappé: “Como dije en Barcelona, amo este tipo de partidos”
Artículo siguientePochettino: “El mérito es de la calidad de mis jugadores”