Inicio Fútbol Duarte: “Creemos en nuestras opciones y sabemos qué hacer”

Duarte: “Creemos en nuestras opciones y sabemos qué hacer”

BARCELONA, 7 (EUROPA PRESS)

El jugador del Granada CF Domingos Duarte ha asegurado en la previa del partido de ida de los cuartos de final de la Liga Europa ante el Manchester United que “creen” en sus posibilidades y que saben cómo anular el poderío de los ‘red devils’.

“Son partidos complicados, pero creemos en nuestras opciones y sabemos qué hacer para enfrentarnos a sus delanteros. Lo importantes es que creamos y salgamos a tope, el foco es pensar en nosotros”, aseguró en rueda de prensa.

Para el defensa luso del Granada, la clave es ser “fieles” a su identidad. “La clave es que estemos concentrados en el juego. Es un partido como tantos otros, tiene una dificultad extra pero hay que encararlo como los otros y salir a tope, como hacemos siempre”, recalcó.

Leer:   Previa del RCD Mallorca - Real Madrid

Además, tiene argumentos para frenar a su compatriota y líder del United Bruno Fernandes. “Es muy buen jugador, pero nosotros también tenemos buenos jugadores en el centro del campo y creemos en ellos. Sabemos cómo frenarle, pero no voy a darle las claves. Mañana lo veremos”, señaló.

“Lo importante es que la afición se sienta identificada con nosotros, con lo que hacemos en el campo, y estamos dando una buena respuesta. Es un partido que les gustaría disfrutar con nosotros, es una pena que no puedan estar. Es una pena que no puedan estar, pero intentaremos darles una alegría”, se dirigió a su afición.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorIrene Montero e Ione Belarra piden a Tebas y Rubiales que “no se repitan agresiones racistas” en el fútbol
Artículo siguienteLuis Suárez sufre una lesión muscular en su pierna izquierda