Inicio deportes El Ayuntamiento se reúne con Federación Española de Fútbol para abordar la...

El Ayuntamiento se reúne con Federación Española de Fútbol para abordar la candidatura de Madrid a Capital del Deporte

cabecera_650x400

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

La concejala delegada de Deporte del Ayuntamiento de Madrid, Sofía Miranda, se ha reunido hoy con el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, para hacerle partícipe de la candidatura de Madrid a Capital Mundial del Deporte 2022 con el fin de colaborar para obtener este título.

Según ha trasladado el Consistorio en un comunicado, este título va a incrementar “el prestigio y la gran reputación del deporte madrileño, favoreciendo su crecimiento y expansión”. En la reunión, que ha tenido lugar en la sede de la RFEF en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, ambos se han comprometido a trabajar unidos y colaborar estrechamente para conseguir el título y situar a Madrid como referente del deporte internacional.

Leer:   (Previa) 19 españoles correrán este sábado el Mundial de cross en Belgrado

Miranda ha agradecido la disposición de la RFEF y ha destacado la importancia que tiene para la candidatura su colaboración “para impulsar este título que contribuirá a la recuperación de un sector deportivo muy golpeado por la actual situación sanitaria”.

El próximo 9 de abril tendrá lugar la visita a Madrid que el comité de ACES Europa realizará antes de anunciar el nombramiento y que, a causa de la pandemia, este año será de forma virtual con una conexión en directo desde el madrileño Estadio de Vallehermoso.


- Te recomendamos -
Artículo anterior(Pre) El Villarreal no se fía del Dinamo y el Granada quiere festejar su cumpleaños ante el United
Artículo siguienteEl PP pide que el presidente del CSD dé cuenta al Congreso sobre la vuelta del público a la Liga de Fútbol y Baloncesto