Inicio Fútbol Pochettino: “El mérito es de la calidad de mis jugadores”

Pochettino: “El mérito es de la calidad de mis jugadores”

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Paris Saint-Germain, Mauricio Pochettino, destacó el mérito de sus jugadores tras derrotar al Bayern Múnich (2-3) en la ida de los cuartos de final de la ‘Champions’ y aseguró que será “muy difícil” superar la eliminatoria en el Parque de los Príncipes dentro de siete días.

“Es más fácil explicar tus elecciones cuando ganas porque ahora todos piensan que tomaste las decisiones correctas. Pero el mérito es de los jugadores. Es de la calidad de los jugadores, eso es lo que debemos destacar”, manifestó el técnico argentino tras el triunfo.

“Mis jugadores hicieron muchos sacrificios, pero no hemos ganado nada. Aún nos queda otro partido por jugar. Sabemos que el partido de vuelta será complicado”, añadió Pochettino, consciente del potencia de los alemanes, actuales campeones de Europa.

Leer:   La imposición de una multa de 7.001 euros al hincha que realizó gestos racistas hacia Tchouaméni ha sido impuesta por Antiviolencia

Por este motivo, el preparador del PSG pidió a sus jugadores que estén satisfechos con este triunfo liderado por Kylian Mbappé con un doblete. “Estoy contento con el resultado y la actitud del equipo, que se encontró en situaciones difíciles ante el mejor equipo de Europa”, aseveró.

“Tenemos que felicitar a los jugadores por su sacrificio y queremos repetir este tipo de rendimiento en el partido de vuelta”, sentenció Pochettino.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorConceiçao se queja del arbitraje: “Notamos un poco que no pertenecemos a las cinco ligas más fuertes”
Artículo siguientePrevia del partido: el Atlético Victoria recibe al Santa Úrsula