Inicio Baloncesto Ponsarnau: “Soy entrenador de baloncesto por partidos como el de mañana”

Ponsarnau: “Soy entrenador de baloncesto por partidos como el de mañana”

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Valencia Basket, Jaume Ponsarnau, se mostró muy motivado de cara al encuentro de este jueves ante el TD Systems Baskonia (21.00 horas) en la última jornada de la Euroliga y aseguró que se dedica a este deporte “por partidos como el de mañana”.

El Valencia Basket accederá a cuartos de final de la máxima competición continental si vence al Baskonia y el Real Madrid no gana al Fenerbahce. “El partido es una final y me dedico a ser entrenador de baloncesto con la ilusión de jugar partidos tan importantes como el de mañana”, indicó en la previa el técnico ‘taronja’.

Leer:   FILIAL | Recepción oficial al Ilicitano en el Ayuntamiento

“Nos queda un último esfuerzo contra un equipo que está jugando muy bien, con mucha energía, probablemente mejor que nosotros. Es admirable la energía con la que juegan en este momento de temporada y la salud pese a la lesión de Jekiri y las posibles dudas que puedan tener con Henry”, añadió Ponsarnau.

“Su juego empieza desde la defensa con jugadores muy buenos atrás, con mucha actividad y mucha intensidad y desde ahí cogen el ritmo de partido corriendo mucho, jugando valientes, con mucho juego de tirador y dinámico. Vamos a intentar que el equipo que juegue con más energía seamos nosotros, que el ritmo del partido sea el nuestro y estar bien en rebotes y con las pérdidas. A seguir jugando bien pese a sus cambios en la defensa y a encontrar jugadores inspirados”, sentenció.

Leer:   El Premio a la Excelencia Picota del Jerte 2024 ha sido otorgado al bicampeón del mundo de marcha Álvaro Martín

Por su parte, el jugador del Valencia Basket Bojan Dubljevic también dijo que se trata de “una final” para ambos clubes. “Aunque si ganamos necesitamos esperar a otros resultados. Pero no vamos a pensar nada de otros clubes, vamos a pensar en hacer nuestro trabajo, hacer nuestro partido y dar nuestro máximo para ganar el partido”, finalizó.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del Valencia Basket – TD Systems Baskonia
Artículo siguiente(Previa) Jon Rahm y Sergio García quieren pujar fuerte por la ‘chaqueta verde’