Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Atlético Victoria recibe al Santa Úrsula

Previa del partido: el Atlético Victoria recibe al Santa Úrsula

71
0
cabecera_650x400

El próximo jueves a las 20:00 se jugará el partido de la duodécima jornada de la Primera Fase de Tercera División, el cual enfrentará Atlético Victoria y al Santa Úrsula en el Municipal de la Victoria.

El Atlético Victoria llega al duelo con la intención de recuperar puntos después de sufrir una derrota contra el Mensajero en el encuentro anterior por un resultado de 0-1. Desde que ha comenzado la competición, los locales han vencido en cuatro de los 16 encuentros jugados hasta ahora en la Primera Fase de Tercera División, con 13 goles marcados frente a 23 encajados.

En el lado de los visitantes, el Santa Úrsula se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Buzanada durante su último encuentro, por lo que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. De los 16 partidos que ha jugado en esta temporada de la Primera Fase de Tercera División, el Santa Úrsula ha ganado cinco de ellos y acumula una cifra de 16 tantos encajados frente a 16 a favor.

Con respecto al rendimiento como local, el Atlético Victoria ha ganado dos veces, ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado cuatro veces en ocho partidos jugados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando oportunidades a los visitantes de conseguir resultados a su favor. A domicilio, el Santa Úrsula ha vencido una vez y ha empatado cuatro veces en sus siete encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Atlético Victoria si quiere mejorar estas cifras.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en el feudo del Atlético Victoria y los resultados son de una derrota a favor del equipo local. El último enfrentamiento en esta competición entre ambos equipos se jugó en octubre de 2020 y acabó con un resultado de 1-2 para los locales.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Primera Fase de Tercera División, podemos ver que los visitantes se sitúan por encima del Atlético Victoria con una diferencia de cinco puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el noveno lugar con 17 puntos en la clasificación. Por su lado, el Santa Úrsula cuenta con 22 puntos y ocupa el octavo puesto en la competición.