Inicio deportes Decathlon y Newfeel lanzan la edición limitada ‘Ruta a Tokyo’ para los...

Decathlon y Newfeel lanzan la edición limitada ‘Ruta a Tokyo’ para los amantes de la marcha atlética

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

Newfeel, la marca de calzado de marcha de Decathlon, presenta ‘Ruta a Tokyo’, su primera colección cápsula para celebrar la disputa este próximo verano de los Juegos Olímpicos en el país nipón y que será el evento deportivo más esperado del año como símbolo de esperanza para salir de la crisis sanitaria por la COVID-19.

La edición limitada estará a la venta únicamente en la web de Decathlon hasta agotar existencias. Se trata de una colección en tonos morados, rosas y dorados de tejidos transpirables, cómodos y ultraligeros, que acompañan los movimientos del cuerpo en la pista.

Destacan las nuevas zapatillas RW 900, codiseñadas por marchadores atléticos y caracterizadas por su flexibilidad, dinamismo y ligereza. Así lo confirman los atletas ganadores de la Copa de Europa 2019 en Altyus (Lituania), y el bronce en el Mundial de Doha 2019.

Leer:   El Atlético derrota al Girona y aumenta la competencia por el tercer puesto

Además, Newfeel, apuesta y apoya a los profesionales de esta disciplina con diseños adaptados a cada marchador. Es el caso de los atletas españoles Marc Tur, Marina Peña o José Manuel Pérez, quienes ya se entrenan con esta equipación y han sido nombrados embajadores de la marca.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMateu Lahoz impartirá justicia en el Clásico
Artículo siguienteNueva jornada sobre deporte e igualdad