Inicio Baloncesto Jasikevicius, sobre el debut de Pau Gasol: “Estamos pensando en darle algunos...

Jasikevicius, sobre el debut de Pau Gasol: “Estamos pensando en darle algunos minutos mañana”

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

El entrenador del FC Barcelona, Sarunas Jasikevicius, está pensando en “dar algunos minutos” este viernes a Pau Gasol en el partido ante el Bayern Múnich (21 horas), el último de la fase de grupos de la Euroliga, lo que podría suponer su redebut con los culés 20 años después y su vuelta a las canchas dos años después tras su lesión y su adiós a la NBA.

“Pau está subiendo el ritmo de los entrenamientos, mañana estamos pensando en darle algunos minutos, pero no sabemos ni de qué manera, ni cuántos minutos”, indicó Jasikevicius en la previa al partido con el conjunto muniqués.

Leer:   Crónica del Panathinaikos - Barça, 89-81

“Tomaremos esta decisión en las próximas 24 horas”, añadió el técnico de los blaugranas, consciente de que tiene “toda la plantilla disponible” y podría llegar el momento de Pau Gasol justo antes de afrontar el Clásico contra el Real Madrid de este fin de semana.

“La gran novedad del partido puede ser el debut de Pau Gasol con la camiseta del Barça veinte años después de su último partido como azulgrana (…) Y es que Pau Gasol podría volver a las pistas si el técnico lituano así lo considera”, sentencia el Barça en su página web en referencia al partido contra el Bayern.

Leer:   Vinícius Júnior se entristece al hablar de racismo: "Solo quiero jugar al fútbol"

Pau Gasol cerró su vuelta al FC Barcelona el pasado 20 de febrero, pero no fue presentado hasta un mes más tarde, una vez resueltas las elecciones en el club y el cambio en la presidencia. Durante este tiempo ha estado poniéndose a punto y conociendo a sus nuevos compañeros. Ahora ya sí que sí, está todo listo para su debut.


- Te recomendamos -
Artículo anterior(Previa) La selección femenina prueba su crecimiento ante la subcampeona del mundo
Artículo siguienteJornada 34 de la Segunda División: previa del encuentro Tenerife – Real Sporting