Inicio Baloncesto Los 17 puntos de Rciky Rubio no evitan la derrota de los...

Los 17 puntos de Rciky Rubio no evitan la derrota de los Timberwolves en Indiana

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

La buena actuación de Ricky Rubio no ha evitado la derrota de Minnesota Timberwolves en su visita a Indiana Pacers (141-137), mientras que New Orleans Pelicans han caído con contudencia frente a Brooklyn Nets (139-111).

Rubio se fue a 17 puntos, 7 asistencias, 5 rebotes y 3 robos en Indianápolis, mientras que Juancho Hernangómez no pudo brillar como en anteriores partidos y esta vez se quedó en 1 punto, 2 rebotes y 1 asistencia.

En el festival ofensivo que ambos equipos desplegaron en el Bankers Life Fieldhouse, los Pacers dejaron el partido encarrilado al descanso (77-56) y en la segunda mitad administraron su ventaja de la mano de los Holiday, Aaron (22 puntos) y Justin (21), mientras que Karl Anthony Towns (32 y 12 rebotes) comandó a los visitantes.

Leer:   Valencia presentará dos canchas para las Jr. NBA European Finals

Por su parte, Willy Hernangómez aporto 6 puntos, 7 rebotes y 2 tapones para los Pelicans, que fueron desarbolados por uno de los grandes aspirantes al anillo. Los Nets tuvieron como máximos anotadores a Kyrie Irving (24) y LaMarcus Aldridge (22), aunque la gran noticia fue la reaparición después de dos meses de Kevin Durant, que anotó 17 puntos sin fallar ni un tiro.

–ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.

RICKY RUBIO: 17 puntos, 7 asistencias, 5 rebotes y 3 robos.

JUANCHO HERNANGÓMEZ: 1 punto, 2 rebotes y 1 asistencia.

WILLY HERNANGÓMEZ: 6 puntos, 7 rebotes y 2 tapones.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorListado de participantes del Campeonato de España de FFAA Sub 18 Masculino 2021
Artículo siguienteAlexia Putellas es incorpora al trío de capitanas de la selección española