Inicio Fútbol Tercera División Jornada 1 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del partido...

Jornada 1 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del partido Almería B – Antequera

cabecera_650x400

El Almería B y el Antequera continúan su andadura en la Segunda Fase de Tercera División en busca de nuevos objetivos, jugando este sábado a las 18:30 el encuentro correspondiente a la jornada inicial en el estadio Anexo al Estadio de los Juegos Mediterráneos.

El Almería B ocupó el 2º lugar en la Primera Fase de Tercera División con 33 puntos y un balance de 32 goles a favor y 25 en contra.

Respecto al rival, el Antequera quedó en segunda posición en la fase anterior de la liga con 30 puntos y unas cifras de 29 tantos a su favor y 11 en contra.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Anexo al Estadio de los Juegos Mediterráneos, obteniendo como resultado dos victorias, cuatro derrotas y dos empates a favor del Almería B. A su vez, los locales llevan un total de dos partidos seguidos sin perder frente a este rival en la Segunda Fase de Tercera División. El último encuentro entre el Almería B y el Antequera en este torneo se disputó en enero de 2020 y finalizó en tablas (1-1).

Leer:   Gilead Sciences y FINBA renuevan su acuerdo para fomentar la investigación y desarrollo, la formación y la colaboración en el ámbito de la salud en Asturias.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro de la jornada 1: Mancha Real – El Palo
Artículo siguientePrevia del encuentro de la jornada 1: Xerez Deportivo – Salerm Puente Genil