Inicio Fútbol Tercera División Jornada 2 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del duelo...

Jornada 2 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del duelo Mirandés B – La Virgen Del Camino

cabecera_650x400

El próximo sábado a las 16:00 se jugará el partido de la segunda jornada de la Segunda Fase de Tercera División, en el cual veremos disputarse la victoria al Mirandés B y a La Virgen Del Camino en el Estadio Municipal de Anduva.

El Mirandés B afronta con ilusión de recuperar sensaciones positivas en el partido que corresponde a la segunda jornada después de haber perdido su último encuentro contra el Atlético Tordesillas por un marcador de 2-1.

En el lado de los visitantes, La Virgen Del Camino se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Real Ávila durante su último partido, de manera que llega al encuentro con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino.

Leer:   La Región se presenta como un destino deportivo de primer nivel global en un evento profesional que se lleva a cabo en Mallorca

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del Mirandés B, de hecho, los números muestran una victoria y tres empates a favor del conjunto local. A su vez, los locales no caen derrotados con La Virgen Del Camino en sus últimas cuatro visitas. La última vez que jugaron el Mirandés B y La Virgen Del Camino en este torneo fue en octubre de 2019 y el encuentro concluyó con un empate 2-2.

Analizando la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División podemos ver que el Mirandés B se sitúa por encima de La Virgen Del Camino con una ventaja de un punto. El Mirandés B llega al encuentro con 33 puntos en su casillero y ocupando la tercera plaza antes del partido. Por su lado, La Virgen Del Camino tiene 32 puntos y ocupa la segunda posición en la clasificación.

Leer:   Catalá expresó su satisfacción con la decisión del TSJCV sobre la ATE, afirmando que "tanto el Ayuntamiento como la Generalitat han salido victoriosos"

- Te recomendamos -
Artículo anteriorMadrid presenta su candidatura a ser Capital Mundial del Deporte en 2022
Artículo siguientePrevia del partido: Pamplona – Cortes