Inicio Fútbol Tercera División Jornada 2 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del encuentro...

Jornada 2 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del encuentro Arandina – Atlético Tordesillas

cabecera_650x400

El Atlético Tordesillas visita este sábado al Municipal El Montecillo para medirse con la Arandina en su segundo partido de la Segunda Fase de Tercera División, el cual dará comienzo a las 17:00.

La Arandina llega con ilusión a la segunda jornada tras haber ganado al Atl. Bembibre en el Polideportivo de La Devesa por 0-1, con un tanto de Munguía.

Respecto al cuadro visitante, el Atlético Tordesillas logró derrotar al Mirandés B 2-1 durante su último encuentro en la competición, con un gol de Torres, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio de la Arandina.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio de la Arandina, los números muestran siete victorias, una derrota y dos empates a favor del conjunto local. Asimismo, es destacable la racha de los locales, que llevan seis encuentros seguidos ganando en casa frente al Atlético Tordesillas. El último partido entre la Arandina y el Atlético Tordesillas en esta competición se disputó en febrero de 2020 y acabó con un empate 0-0.

Leer:   Collboni, abierto a que el sindicato de fútbol femenino FUTPRO opere desde Barcelona

Analizando la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División podemos ver que los locales se sitúan por delante de su rival con una diferencia de 10 puntos. En este momento, la Arandina cuenta con 39 puntos y se sitúa en primera posición. Por su parte, el Atlético Tordesillas tiene 29 puntos y ocupa la quinta posición en la clasificación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el Numancia B recibe al Júpiter Leonés en la segunda jornada
Artículo siguientePrevia del encuentro: Arenteiro – Polvorín